Connect with us

Espectáculos

¡Qué Espectáculo…!

Espectáculo, Star Wars, The Who,

The Who regresa con nuevo álbum

Luego de 13 años, The Who lanzó un nuevo álbum al que llamaron Who, el cual contiene tres rolas previamente lanzadas: Ball & Chain, All This Music Must Fade y I Don’t Wanna get Wise, junto a ocho nuevas más y está disponible en CD de lujo con 11 y en vinilo con 9.

Los bonus tracks de las versiones de lujo del álbum incluyen dos temas considerados «perdidos» de 1966, Got Nothing to Prove y Sand, el primero en el CD de lujo y el segundo en la edición de vinilo triple rojo, blanco y azul.

El CD de lujo de Who también cuenta con This gun Will Misfire y Danny & his Ponies, dos pistas grabadas y cantadas por Townshend durante las sesiones del álbum.

Este material fue grabado en su mayoría en Londres y Los Ángeles durante la primavera y verano de 2019 y coproducido por Townshend & D. Sardy (quien ha trabajado con Noel Gallagher, Oasis, LCD Soundsystem, Gorillaz), con la producción vocal de Dave Eringa (Manic Manic Street Preachers, Roger Daltrey, Wilko Johnson).

El cantante Roger Daltrey, y el guitarrista y compositor Townshend se unen en el álbum gracias al baterista de The Who, Zak Starkey, el bajista Pino Palladino y junto a colaboraciones de Simon Townshend, Benmont Tench, los bateristas Carla Azar y Joey Waronker, el bajista Gus Seyffert y Gordon Giltrap.

La portada del álbum fue creada por el artista pop Sir Peter Blake, quien conoció a la banda en 1964 en una grabación del programa de televisión Ready Steady Go.

Sir Peter diseñó y contribuyó con una pintura del álbum de The Who Face Dances, en 1981.

Las canciones de Who abarcan una miriada de temas, entre ellos el incendio de la Torre Grenfell, el robo musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria y un viejo rockstar que ya perdió la cabeza.

El cantante Roger Daltrey lo calificó entre sus más fuertes: “Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no ha perdido talento, sigue siendo un compositor fabuloso y vanguardista”.

Así que ustedes dicen…

DAVE EVANS

El galés-australiano y vocalista original de AC/DC estará en México para cerrar una gira de presentaciones, esto en el Pata Negra Centro Histórico, el 14 de diciembre donde sonarán los temas clásicos del grupo australiano y algunos otros que Evans se ha encargado de popularizar.

Dave formó parte del grupo en 1973 y llega a tierra azteca con el rumor de que podría regresar a la banda tras el mal estado de la salud de Brian Johnson y su salida oficial.

El cantante ha hecho varias declaraciones donde deja ver su interés en regresar a la banda, lo que ha creado especulación en redes sociales sobre la posibilidad de arreglar sus diferencias con los hermanos Young y reintegrarse a la agrupación para el tour de AC/DC en el 2020.

Dave Evans estará interpretando en esta gira temas como Highway to Hell y T.N.T., entre otros éxitos que transportarán a la audiencia con los orígenes de esta agrupación en la lejana Australia del año 1973.

Los boletos están próximo a agotarse…

LINDEMANN

El 31 de diciembre en el Frontón México, a partir de las 22:00 horas se presentará este dúo que aceptó hacer el show gracias a la insistencia de sus seguidores por redes sociales.

La banda integrada por Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Hypocrisy) dará un show donde obsequiarán temas de su disco F&M, lanzado el pasado 22 de noviembre y debutando en el número 1 de las listas de popularidad alemanas.

El grupo inició en 2015 justo cuando Rammstein tomó un descanso, un momento que fue aprovechado para unir a estos dos grandes músicos provenientes de bandas como Rammstein e Hypocrisy, que cada uno en su estilo habían construido una exitosa carrera musical.

No es de extrañar entonces que con el historial de cada uno, la fusión y la expectativa que generaron con este proyecto los hizo debutar en las listas alemanas con el número 1 en ventas apenas el primer año en que se lanzó su primer álbum: Skills in Pills.

En el año 2018 el dúo se encargó de la producción musical junto al Teatro Thalía de Hamburgo para la adaptación teatral de Hänsel y Gretel, en la que Till Lidemann actuaba también, con una gran polémica, ya que esta adaptación tocaba temas como la pobreza, la abundancia, el canibalismo y la muerte.

De esta producción, cinco canciones de esta obra aclamada por la crítica se complementaron con otras 6 nuevas composiciones propias para formar el nuevo trabajo de estudio de Lindemann.

El 10 de septiembre de 2019 un adelanto de la canción Steh auf, del nuevo disco, cuyo video contó con la participación del actor sueco Peter Stormare.

Los boletos están a la venta exclusivamente a través de xtix.com/mx

MES STAR WARS

FOX Channel, FX y Cinecanal serán parte de uno de los acontecimientos cinematográficos del año, el estreno el 19 de diciembre de la última cinta del universo de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, dirigida por J.J. Abrams, y durante este mes presentará una serie de especiales.

Estos será con episodios de Los Simpson y Padre de Familia, las mejores películas de J.J. Abrams, cápsulas de noticias, novedades y datos curiosos de Star Wars.

El 15 de diciembre desde las 16:00 horas y hasta las 22:00, FOX Channel presenta los mejores episodios temáticos de Los Simpson. Entre ellos, Encuentro con la Mafia, en el que Homero salva las vidas del alcalde Diamante y del actor Mark Hamill,

Además, estará Lisa, la Reina de Belleza, en el que Homero inscribe a Lisa en el concurso de belleza, Pequeña Señorita Springfield, y para prepararse para la gala, Marge la lleva a un centro de belleza donde le realizan el icónico peinado de la Princesa Leia.

En Padre de Familia estarán los homenajes que Seth MacFarlane escribió y produjo sobre la trilogía original.

El domingo 22 a las 22:00 horas, FX presenta los tres episodios con el tono ácido e irreverente de la familia Griffin:

Blue Harvest: el episodio creado en honor al trigésimo aniversario de la película. Cuando se quedan sin electricidad en la casa, Peter decide entretener a la familia con su versión de la saga Star Wars protagonizada por Chris como un llorón Luke Skywalker y Peter, como un extra grande pero heroico Han Solo.

Something, Something, Something, Dark Side: durante un nuevo corte de energía, Peter intenta entretener a su familia con su particular versión casera de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, en la que todos participan.

It’s a Trap!: el regreso de la versión Griffin de una galaxia muy lejana, y la última parte de su sátira de Star Wars Episodio Vi: El Regreso Del Jedi.

Por su parte, Cinecanal rendirá homenaje a J.J. Abrams con una selección de sus películas más taquilleras 18 de diciembre desde las 18:00 horas: Mission: Impossible- host Protocol, 10 Cloverfield Lane, Super 8, Star Trek: Into Darkness, Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal y Operación Overlord.

TANIA BENÍTEZ

Actualmente vicepresidenta de Producción en THR3 Media Group, esta joven de 29 años fue nombrada como miembro activo en el Producers Guild of America.

Con ello se convierte en la primera mujer productora mexicana en ser aceptada dentro de la organización comercial nacional con membresías regionales en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco que prestan servicios a productores del país.

Tania se ha posicionado a través del reconocimiento mundial de sus películas, en las que se encuentran Vuelven (2017), con más de 55 premios internacionales incluyendo La Diosa de la Plata a Mejor Película, así como el éxito en taquilla La Boda de Valentina (2018), película que en dicho año ingresó al Top de las películas mexicanas más taquilleras de la historia.

Entre sus proyectos más recientes y próximos a estrenarse en nuestro país se encuentra Detrás de la Montaña (2018), proyectada en Shanghái y ganadora del premio de la prensa a Mejor Película en la edición más reciente del FICG.

En 2019 su trabajo llega a cines en México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica a través de los largometrajes: Mamá se fue de Viaje, Tigers are not Afraid (Vuelven), Polvo, Guadalupe Reyes y Detrás de la Montaña.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones