Connect with us

Espectáculos

Disney decide posponer grandes estrenos fílmicos por coronavirus

Foto: Twitter

Este jueves, la compañía de entretenimiento Disney confirmó que aplazará grandes estrenos fílmicos en la pantalla grande, debido a la pandemia por Covid-19, por lo que filmes como ‘Mulán’, ‘Avatar’ y ‘Star Wars’ han sido postergadas para nuevas fechas.

A través de un comunicado, la empresa señaló que la nueva versión de ‘Mulán’, que estaba prevista para agosto, se ha quedado sin fecha de estreno, mientras que para las películas con franquicias como ‘Star Wars’ donde su próxima película se estrenaría hasta diciembre de 2023 y ‘Avatar’, cuya secuela estaría estrenándose hasta 2022.

«En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulán'», declaró.

En el caso de ‘Mulán’, sería la cuarta vez que su estreno se aplaza, luego de que en primer lugar estuviera pensada para llegar a la pantalla grande en marzo, luego para julio y finalmente para agosto, sin embargo, por el pico de contagios que esta experimentando Estados Unidos, la fecha de estreno ha sido pospuesta indefinidamente.

El retraso del filme sigue a otro de los estrenos que se esperaban para este año, como el thriller del director Christopher Nolan ‘Tenet’, que dicho proyecto a cargo de la compañía Warner Bros, decidió posponer su salida al mercado, mientras que ambas películas eran catalogadas como una oportunidad de que los cines pudieran volver a ser llenados durante su reapertura.

Te puede interesar: El “Capitán América” felicita y anima a niño que salvó a su hermanita de ataque de un perro

Por su parte, Disney explicó que se encuentra evaluando alguna forma de llevar dicha película a personas de todo el mundo, de una manera más efectiva, sin comprometer la salud de todos.

El Covid-19 ya ha infectado a 15 millones 437 mil 206 personas en 188 países, así como ha dejado un total de 631 mil 811 víctimas mortales, donde Estados Unidos es de los más afectado por el coronavirus.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones