Connect with us

Espectáculos

Cine en París diseña Senado Galáctico al remodelar su sala

Foto: Especial

Un cine de París, Oma Cinema, ha rehabilitado una de sus salas de cine como una escena de la saga de Star Wars, del director George Lucas, esto, por su similitud al Senado Galáctico, donde se tomaban las principales decisiones de la República.

El arquitecto Pierre Chican trascendió por la remodelación de las tradicionales salas de cine como los palcos de teatro tradicional, sin embargo, serán plataformas circulares, por lo que además de ofrecer un diseño futurista, también se piensa en las medidas sanitarias que se deberán adoptar en los recintos por el Covid-19.

Oma Cinema ha prometido a sus espectadores una experiencia cinematográfica y completamente innovadora es por ello que el cinema dará la oportunidad a todos los fanáticos de Star Wars de sentirse como un miembro del Senado Galáctico, que aparece en el filme ‘La amenaza fantasma’, donde el Canciller Supremo tomaba las decisiones políticas dentro de este mundo espacial.

Usuarios en redes sociales se hicieron notas ante el original diseño dentro de un cine, donde algunos han mostrado su asombro y emoción, mientras que otros han cuestionado como es que funcionaría y si así sería el futuro para los cines, tras el paso de la pandemia.

«No es el Senado Galáctico ni la Ópera de Star Wars. Es el prototipo de un nuevo formato de sala de cine que se está desarrollando en Francia. Tengo muchas dudas técnicas de cómo funcionaría pero, la menos, el concepto luce espectacular. ¿Así será el futuro del cine?», comentó uno de ellos.

Mientras tanto, otros optaron por bromear sobre el concepto, con referencias a otras películas en relación al tema del espacio, como el caso del filme ‘E.T.’, por lo que señalaron que esperaban compartir asientos juntos con este tipo de seres.

Asimismo, fanáticos de Star Wars señalaron que el futuro de los cines, se trataría de un Senado Imperial, recordando las escena donde se muestra la Cámara en la que tomas decisiones de toda la saga.

Te puede interesar: Disney decide posponer grandes estrenos fílmicos por coronavirus

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones