Connect with us

¡Qué espectáculo…!

El All Stars Ska Reggae Sinfónico, una puerta al encierro

Foto: Especial

Tal y como se ha mencionado en diversos espacios, ya no es viable cerrar las actividades económicas en la Ciudad de México y una de ellas es el espectáculo. Ha llegado el momento de buscar una salida a tanto encierro, que puede ser perjudicial no sólo física, sino y principalmente, mentalmente.

Y uno de los proyectos que está en puerta es All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica en el que se reunirá una pléyade de exponentes de estos géneros en el concepto conocido como OrquesKa International.

Foto: Especial

Será el 17 de septiembre cuando en la Arena Ciudad de México desfilen Boris Bilbraut (Cultura Profética), Bahiano (Los Pericos), Pipi (The Locos, Ska-P), Tijuana No!, Missael (Panteón Rococo) y Pino Ruelas (Los Estrambóticos), para hacer de esta reunión una fiesta de ritmos.

Para ello también se tiene confirmada la presencia de Fray Decibelius (Decibelios), German Román (Mi Banda el Mexicano), Salvador Moreno (La Castañeda), Big Javy (Inspector), María Barracuda, Neto (Ganja), Rafa Montoya (Royal Club), Kabuto Man (Antidoping), Kotardo (ex Sekta Core), Tony Brown, Los Tianguis e Iguana Reggae.

Foto: Especial

OrquesKa International, sinfónico conformado por músicos apasionados, tendrá a bien recordarle a los melómanos lo mejor de los repertorios de cada una de las bandas a las que pertenecen o fueron parte, pero con un sonido diferente.
En este show sinfónico todos los protagonistas e invitados especiales tocarán de tal manera que los fanáticos se den cuenta que aun con la pandemia el ska y reggae están de regreso y que es momento de disfrutar de la música pero con ciertas medidas para evitar que los contagios por Covid-19 aumenten.

Foto: Especial
Foto: Especial

Con ello, el interés primordial es hacer vivir al auditorio una experiencia irrepetible escuchando todos estos temas clásicos, pero demostrando que el público ya entendió que si no nos cuidamos unos a otros la crisis sanitaria tardará más en concluir.

Cabe recordar que un gran número de seguidores tanto del ska como el reggae han hecho posible que los músicos que ahora estarán juntos sigan con su carrera y sean un referente de ambos géneros musicales en Latinoamérica.

Te puede interesar: Vienen ya las nuevas andanzas de ‘The Walking Dead’

—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones