Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué espectáculo…!

Foto: Twitter

Cinemex, con su concepto de contenido Espacio Alternativo, festejará a uno de los superhéroes más populares del mundo DC, Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, quien llegará a las pantallas de cine con funciones especiales en enero.

Del 11 al 17 de enero en 75 complejos de 38 ciudades de la marca llega de nuevo en pantalla grande una de las mejores cintas del género de superhéroes que marcó una época, Superman (1978), dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve y Margot Kidder celebrando su 40° aniversario.

Con esto se presenta la oportunidad para ver un clásico setentero que marcó a toda una generación y que dio pauta para tener más adaptaciones al cine de los populares cómics.
A este gran festejo también se unen las cintas del Universo Animado DC, La muerte de Superman (2018) y El reino de los Supermanes (2019), que se podrán disfrutar en pantalla grande y en función doble durante los días 19, 20, 26 y 27 de enero con proyecciones de matinée.

Las películas animadas forman parte de uno de los arcos narrativos más intensos e importantes de la historia del cómic. Esta es una gran oportunidad para que los fans puedan participar en esta gran celebración cinematográfica que sólo podrán vivir en las salas de Cinemex.

DR. WHO
La TARDIS aterrizó en México el 4 de enero para traerle a los Whovians el increíble Especial de Año Nuevo de Doctor Who, que podrán disfrutar en cualquier lugar a través de la plataforma VOD de Cinépolis KLIC.

Este episodio especial, escrito por Chris Chibnall y dirigido por Wayne Yip, lleva a los espectadores a una aventura con un villano espeluznante que regresa para atormentar a la raza humana.
A medida que comienza el Año Nuevo, un mal aterrador se está moviendo a través de los siglos de la historia de la Tierra. ¿Podrán el Doctor, Ryan (Tosin Cole), Graham (Bradley Walsh) y Yaz (Mandip Gill) salvar de la amenaza al planeta Tierra?

El showrunner Chris Chibnall dijo: “Estamos encantados de comenzar el Año Nuevo con toda la energía, ya que el Doctor y los amigos de Jodie Whittaker se enfrentan a una aterradora amenaza alienígena en una hora de aventura especial llena de acción para toda la familia”.
Este especial llega a México después del éxito de la temporada 11 de Doctor Who, con Jodie Whittaker al frente y que también podrá ser disfrutada en su totalidad a través de la plataforma VOD de Cinépolis KLIC.
De acuerdo con los ratings en vivo o del mismo día de Nielsen, la temporada actual de Doctor Who cerró con un promedio de casi un millón de espectadores por episodio, un 54 por ciento más que la temporada anterior.

CON EL DEMONIO ADENTRO
Dirigida por Darrell Roodt, con las actuaciones de Reine Swart, Thandie Puren, Brandon Auret y Deànré Reiners, llega a las salas esta cinta de sudafricana en donde Chloe, una joven de 19 años está abrumada por el nacimiento de su primer hijo.
El llanto incesante de su bebé, la creciente sensación de culpa y la paranoia le llevan a una oscura depresión.
Angustiada, visita al psicólogo familiar, el doctor Timothy Reed, quien le diagnostica sentimientos de ansiedad y melancolía. Sin embargo, los pensamientos empeoran y son cada vez más violentos. Chloe comienza a escuchar voces y ve destellos de una entidad extraña alrededor de su hijo, convencida de que la entidad es real, Chloe hace todo lo que está en su poder para proteger a su hijo.
Una muy buena opción en el género de horror.

STATION 19
Canal Sony estrena la segunda temporada de Station 19 este lunes a las 21:00 horas, una producción a cargo de Shonda Rhimes y su equipo.

Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca.

El final de la primera temporada nos dejó con altos niveles de adrenalina. Y es que el equipo se enfrentó a un fiero incendio en donde algunos miembros quedaron atrapados y sufrieron heridas. La segunda temporada inicia con el equipo luchando contra las consecuencias del incendio: la vida de su ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), se encuentra en la balanza después de grandes complicaciones de salud. El ya no tan novato Ben busca tener un lugar en el equipo.
Durante esta nueva temporada Maya, Vic y Dean serán llevados más allá de sus límites. Y si todo eso no es suficiente veremos cómo Andy enfrenta su complicada relación con el oficial de policía Ryan, la cual se volverá aún más compleja a medida que su camino se cruza con el de la estación. Además, el personal de la Station 19 dará la bienvenida a un nuevo compañero de equipo, un bombero experimentado con un pasado misterioso.
Además, el primer episodio nos llevará al Grey-Sloan Memorial Hospital, el escenario principal de Grey’s Anatomy en donde los bomberos llegarán con las víctimas del incendio. Las visitas al hospital de Seattle no pararán durante la temporada, habrá un crossover donde los médicos más brillantes de Seattle chocarán con los bomberos más intrépidos de la ciudad de formas inesperadas mientras trabajan lado a lado para salvar vidas.

Station 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz, Jason George, Gray Damon, Barrett Doss, Alberto Frezza y Jay Hayden, entre otros.

STEVE ROTHERY
El guitarrista de Marillion viene a México para ofrecer dos conciertos donde presentará su álbum como solista The Ghosts of Pripyat.
Su visita a nuestro país coincide con el 40 aniversario de fundación de Marillion, considerada la banda más exitosa de la escena británica del rock neo-progresivo de los 80’s.
Y para celebrarlo, en ambos conciertos tocará sets diferentes de éxitos y canciones clásicas de Marillion.

El primer show será en Guadalajara el 9 de enero en el Conjunto de Artes Escénicas. El segundo concierto, en la Ciudad de México el 11 de enero en el Auditorio Blackberry.

Abrirá el concierto el cantante argentino Gabriel Agudo, quien presentará canciones de su nuevo álbum como solista, New Life.

Además ofrecerá una clínica de guitarra para un reducido número de músicos locales, gracias a SHOWMakers.live y con apoyo de Eusica Music Store, Fender y ErreEquis.
Steve Rothery Band está formada por: Steve Rothery, Dave Foster, Yatim Halimi, Leon Parr y Riccardo Romano.

Tal vez te pueda interesar: ¡Qué Espectáculo…!

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera