Connect with us

Espectáculos

Los 10 más “guapos” de Instagram

Fotos: Instagram

En el 2018 vimos muchos rostros en los escenarios; imágenes de cantantes, actores y modelos inundaron medios del espectáculo y redes sociales. Sus cualidades físicas y dotes artísticas cautivaron al público y sobre todo a los fans, lo que se demuestra con el despunte del número de seguidores.

Aquí en La Hoguera te presentamos la lista de los más guapos del 2018.

  • Shawn Mendes.

Músico y cantante canadiense, que empezó a ganar notoriedad a mediados de 2013, tuvo éxito en Estados Unidos y Canadá, y fue número uno en la lista de sencillos del Billboard 200 en Reino Unido. Cuenta con 39.3 millones de seguidores en Instagram.

  • Zac Efron.

Actor y músico estadounidense, se convirtió en uno de los actores adolescentes más famosos a partir de su papel protagónico en la película musical de Disney Channel High School Musical, donde encarnó el rol de Troy Bolton. Cuenta con 37.1 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

May your holidays be epic. 🎄#happyholidays

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

  • Zayn Malik.

Cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año. Cuenta con 30.2 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

#PenshoppeHoliday2018

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

  • Harry Styles.

Un cantante y compositor británico, miembro de la boy band One Direction. Ha ganado por dos años consecutivos el premio al villano del año en los NME Awards. Cuenta con 24.2 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Sydney, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

  • Shahid Kapoor.

Actor y bailarín indio. Debutó en la película Ishq Vishk (2003) Tiene 16.2 millones de seguidores en Instagram.

  • Noah Centineo. Actor estadounidense conocido por interpretar a Jesus Foster en la serie The Fosters y en las películas de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess Is a Loser como Peter Kavinsky y Jamey, respectivamente. Cuenta con 16.1 millones de seguidores en Instagram.
  • .Jason Momoa. Actor y modelo estadounidense. En 2016 hizo su primera aparición en Batman vs. Superman como Aquaman, que da pie a sus películas con el papel de este superhéroe protagónico en la Liga de la Justicia, Aquaman, y aparecerá en Justice League Part II. Cuenta con 8.8 millones de seguidores en instagram.
  • Henry Cavill. Actor británico de cine y televisión. En 2013 interpretó a Clark Kent (Superman) en la película El hombre de acero, repitiendo este papel en la secuela de 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice y posteriormente en la película Liga de la Justicia en 2017, ambas del mismo director. Las dos primeras se convirtieron en las películas de Superman más taquilleras de todos los tiempos Cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram.
  • Jeon Jung-kook (Jung Kook)

Cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano. Desde 2013 es miembro, vocalista principal y maknae de la banda BTS. Cuenta con 5.5 millones de seguidores en su fanpage de Instagram.

  • Diego Boneta.

Actor y cantante mexicano conocido a nivel internacional gracias a sus protagónicos en proyectos como Rock of Ages, Underemploye y Luis Miguel. Participó en telenovelas infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S. También participó en la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde. En 2017 desfiló en un Fashion Show para la marca Dolce & Gabbana. Cuenta con 3.3 Millones de seguidores en Instragram.

Tal vez te puede interesar:
Kpop: BTS y NCT 127 conquistan los AMAS

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera