Connect with us

Metrópoli

Persecución y balacera en Periférico deja un muerto y policías heridos

Persecución, Balacera, Periférico, Sur, Altavista, Olivar del Conde, Rómulo O'Farril,

Este jueves se registró una intensa movilización policiaca en Periférico Sur, a la altura de Rómulo O’Farril, debido a una persecución que desembocó en balacera y la detención de dos hombres.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una persona murió en el lugar y dos policías resultaron lesionados.

«#SSC informa: Tras persecución, efectivos de esta Secretaría aseguraron a dos hombres que agredieron a una persona con arma de fuego en la colonia #OlivarDelConde en @AlcaldiaAO», detalló la SSC en su cuenta de Twitter.

Según los primeros informes esta persecución inició en la zona de Olivar del Conde y culminó en Altavista, sobre Periférico.

A través de redes sociales usuarios compartieron vídeos del enfrentamiento que culminó en un choque entre dos vehículos.

«No puede ser que siga pasando esto. Este video fue tomado por mi hermano, en pleno tráfico en periférico y los policías inician balacera. Por favor compartan!!!», señaló una usuaria que compartió un video del momento en que se desarrolla la balacera.

Vehiculos de emergencia, así como elementos de seguridad se mantuvieron en la zona tras el percance y la movilidad se tornó demasiado lenta, por lo que pidieron a los conductores tomar vías alternas

«19:56 #PrecauciónVial servicios de emergencia laboran en Anillo Periférico pasando Barranca de Pilares hacia el Sur, no distraiga su atención al conducir», informaron autoridades.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones