Connect with us

Nación

Multiejecución en Michoacán; abandonan 20 cadáveres

Michoacán 20 cadáveres
Foto: Especial

A no más de 15 días de haber encontrado 3 personas calcinadas y decapitadas en Uruapan, Michoacán, nuevamente este jueves fueron abandonados 20 cuerpos en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de las 5 de la mañana, la policía de Michoacán fue notificada de que en la calzada Libramiento Oriente se hallaron 6 cuerpos colgados junto con una narcomanta firmada presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (C.J.N.G), reporta la prensa local.

Paralelamente a este hecho, en Boulevard Industrial, se encontraron los restos de 4 cuerpos que fueron desmembrados. La narcomanta amenaza que “así van a quedar” aquellas persona que ayuden a presuntos narcotraficantes con alias Chatarrra, Ronal, Ratón, Moto, Mono, Verde Maniaco y Filos. Hasta ese momento eran 10 ejecutados.

Tras la llegada de las fuerzas de seguridad y su inspección, se contabilizaron 20 cuerpos, 11 se encontraban a la altura del desnivel y 6 cerca de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex). Posteriormente en la colonia La Mora fueron hallados 3 cadáveres más que tiraron a mitad de la calle.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó vía Twitter que mantendrán un trabajo coordinado con el Gobierno y el ayuntamiento de Uruapan para seguir fortaleciendo las tareas de seguridad.

El C.J.N.G ha comenzado una batalla por manejar los terrenos en Michoacán y Guanajuato, el 7 de agosto subieron un video a las redes en donde muestran antes de su ejecución a Adolfo Mendoza Valencia, alias El Michoacano, que era jefe de plaza en el Valle de Santiago, Guanajuato, y donde amenazan que van por José Antonio Yépez Ortiz, apodado El Marro.

En Michoacán la disputa por obtener el estado es contra integrantes de Los Viagras que son conocidos como La Nueva Familia Michoacana. El Cártel Jalisco Nueva Generación es considerada la agrupación que más rápido se está expandiendo por el país controlando 22 estados incluyendo la Ciudad de México.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones