Connect with us

Estados

Muere Martín Godoy titular de SSP en Michoacán en desplome de helicóptero

La mañana de este miércoles en Michoacán, el helicóptero que transportaba al secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy Castro, se desplomó causando la muerte de todos los tripulantes.

En la aeronave que se desplomó, además del titular de Seguridad Pública en Michoacán, se encontraban viajando Germán Ortega, director del Seguro Popular de Michoacán, y dos pilotos más. El gobierno del estado confirmó que ninguno de ellos sobrevivió.

A través de su cuenta personal de Twitter, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó la muerte de Godoy Castro y de Ortega.

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, escribió Aureoles.

El gobierno de Michoacán señaló también que personal especializado realizó la búsqueda del helicóptero el cual perdió comunicación con el Aeropuerto Internacional de Morelia cerca de las 10:00 horas, cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

“Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero; hemos confirmado que la aeronave se accidentó. En unos momentos daremos mas información”, señaló el gobierno del estado.

Godoy Castro dejo en abril su puesto como procurador de justicia y fue nombrado secretario de seguridad por el gobernador Silvano Aureoles.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones