Connect with us

Espectáculos

Muere el actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal, a los 62 años

Foto: Twitter ANDI México

Este jueves falleció el actor José Ángel García, padre del actor y director de cine mexicano Gael García Bernal, a los 62 años, luego de complicaciones derivadas de fibrosis pulmonar que sufría desde años atrás.

La noticia fue dada a conocer por Bella de la Vega, modelo y pareja del fallecido, quien agradeció su compañía durante estos años. “En el paraíso estás, ¡mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro Avalón nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió la también actriz en sus redes sociales.

Luego de darse la noticia de su fallecimiento, varios personajes del mundo artístico, así como asociaciones de actuación, ofrecieron sus condolencias a los deudos, así como a las generaciones que crecieron con sus películas y series.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas fueron de la primeras en lamentar la muerte del actor y director de escena.

“Maestro, actor de cine y televisión, productor y Director José Ángel García descanse en paz. Te recordaremos siempre con esa sonrisa y optimismo contagioso! Siempre alegre. Siempre creíste en mí, desde el principio, recién llegué a CDMX. Estaré agradecido por siempre”, fue el mensaje de despedida por parte del actor Arturo Carmona.

José Ángel García participó en distintas telenovelas, sin embargo las que hay que destacar están: “La verdad oculta”, “Tres pasiones”, “El sabor del amor” y “Muchachitas”. De igual manera dirigió “La fuerza del destino”, “Libre para amarte” y “Mujer de madera”.

Te puede interesar: Gael García recomienda curarse también de noticias falsas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones