Connect with us

Espectáculos

El actor Jeff Bridges es diagnosticado con linfoma

Foto: Especial

Jeff Bridges anunció que le ha sido diagnosticado linfoma; es decir, padece cáncer en el sistema linfático; sin embargo, asegura que hay un buen pronóstico, así lo informó mediante sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el aclamado actor aseguró que cuenta con un gran equipo de médicos, por lo que comenzará un tratamiento de forma inmediata y compartirá las buenas noticias con sus seguidores.

«Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación», indicó.

Por su parte, agradeció a todos sus fanáticos las muestras de afecto, así como el apoyo de su familia y amigos, quienes les brindaron buenos deseos, mientras que aprovechó la publicación para recordar a la población ejercer su voto, ya que todos los ciudadanos forman parte de este proceso.

«Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto», escribió.

Te puede interesar: Paul McCartney recuerda a John Lennon por su cumpleaños 80

Bridges realizó su debut en la pantalla grande en la década de 1970, donde sus papeles más icónicos fueron durante el clásico ‘The Big Lebowski’ en 1998 de los hermanos Coen, para posteriormente participar en en ‘The Last Picture Show’, ‘Iron Man’, ‘Thunderbolt and Lightfoot’, ‘Starman’, ‘The Fabulous Baker Boys’ y también estuvo en ‘The Fisher King’.

Asimismo, el actor ha sido nominado en siete ocasiones por películas como ‘True Grit’, y las ya mencionadas, pero en 2010 ganó un premio de la Academia por ‘Crazy Heart’ y otro en su más reciente papel como un alguacil en ‘Hell or High Water’.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones