Connect with us

Espectáculos

Nath Campos denuncia violación por Rix, youtuber que difunde fake sobre vacunas

Foto: Especial

En un video de poco más de 40 minutos, la joven youtuber Nath Campos denunció haber sufrido abuso sexual por otro youtuber, Ricardo González, mejor conocido como Rix, hace dos años, por lo que bajo el título de ‘Mi historia de abuso’, relató la situación por la que pasó, expresando lo difícil que era para ella narrar los hechos, pero explicó que era necesario hablar de ello. Cuenta que todo comenzó tras una salida de antro con amigos, la mayoría de ellos, youtubers.

«Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa, porque estaba muy borracha, me acuerdo de pocas cosas. Recuerdo que Rix, uno de mis amigos, que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme a mi departamento. Yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía», narró al borde del llanto.

En el mismo relato cuenta que al día siguiente decidió reclamarle a Rix sobre lo que había pasado, pero su respuesta la hizo sentir culpable, ya que asegura que el youtuber dijo que ella estuvo de acuerdo, además de excusarse sobre que ambos estaban con unos tragos encima; sin embargo, Nath afirmó que el hecho de estar alcoholizados, no le permitiría en esas condiciones tomar una decisión, señalando que estaba fuera de lugar la culpabilidad por algo en lo que ella no tenía control.

Asimismo, señaló que tras estos actos, acudió con sus amigos más cercanos para contarles lo sucedido, pero en lugar de recibir algún tipo de apoyo, la revictimizaron al también decirle que ella tenía la culpa al ponerse en ese estado, así como que era algo no que parecía tan grave. En tanto, Nath puntualizó que para los meses posteriores, tuvo complicaciones para acudir a los llamados de su trabajo, ya que no harían excepciones en contratar a su abusador, recordando que en ese momento Rix tenía más seguidores que ella y ganaba mucho más que ella.

En ese sentido, ella decidió renunciar y seguir su camino por sí sola, así como estaba decidida a hablar, pero primero tenía que hablar con su familia, ya que es algo que debía enfrentar antes de hacerlo público. Al cabo del tiempo decidió promover canales de ayuda para mujeres que han sufrido este tipo de abusos, por lo que determinó contar su historia para que ninguna otra mujer pase por esto.

Te puede interesar: Deriva en pornografia de menores pleito entre youtubers

Por su parte, tras el escándalo Rix ha puesto todas sus redes sociales en privado. El youtuber es muy conocido por difundir teorías conspirativas en relación con la pandemia de Covid-19, llegando a compartir incluso noticias falsas, como lo fue lo señalado por el empresario Bill Gates acerca de que presunto plan de la élite sobre los chips en las vacunas, incluso realizó una encuesta entre sus seguidores preguntándoles si se pondrían la vacuna contra el coronavirus.

También ha expresado estar en contra del supuesto Nuevo Orden Mundial; refiere que el caso de la pandemia es un acto de quienes quieren controlar al mundo, al manejar a la humanidad con los contagios de Covid-19, además de que con la vacuna se busca erradicar el problema de salud y señalar que muchas personan han dudado de la existencia de la «plandemia».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones