Connect with us

Espectáculos

Muere el actor estadounidense Eddie Hassell en tiroteo en Texas

Foto: Especial

El actor estadounidense Eddie Hassell fue asesinado el domingo por la noche durante un tiroteo en Texas en un probable robo de auto. Sin embargo, ya se hace una investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo con la policía, el actor, quien participó en “The Kids Are All Right”, fue hallado con heridas de impacto de bala afuera del apartamento de su novia, en la ciudad de Grand Prairie, cerca de 1:00 de la madrugada.

Tras ser encontrado en estado crítico, el actor de 30 años fue trasladado al hospital más cercano, donde lo declararon muerto, confirmó su representante, Alan Mills, a The New York Times.

En un comunicado, la policía de Grand Prairie, Texas dijo que el motivo todavía está bajo investigación, y que un automóvil que fue sacado del lugar fue recuperado. Con el objetivo de dar pronto con el o los responsables, la policía ofrece una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien dé información valiosa.

Eddie Hassell fue internacionalmente conocido tras sus papeles en la serie de ciencia ficción “Surface” y el filme“The Kids Are All Right” donde actuó a lado de Mark Ruffalo y Juliane Moore.

Esta última fue nominada al Oscar en 2011 en la categoría de mejor película. Posteriormente tuvo varias participaciones en películas como “The Family Tree”, “Warrior Road” y “House of Dust”.

Su última participación había sido en 2017 en la comedia “Oh Lucy!”, donde participó como mesero. Además, actuó en algunas series como “Oliver Beene”, “Joan of Arcadia” y “Studio 60 on the Sunset Strip”.

Te puede interesar: Fallece la actriz Lucy Tovar a los 68 años

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones