Connect with us

Espectáculos

Johnny Depp pierde demanda por difamación contra The Sun

Foto: Especial

El actor Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra el diario “The Sun”, quien lo calificó hace tiempo como un “golpeador de esposas”, luego de que revelara que violentaba a su exesposa Amber Heard.

Este lunes, el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el actor, quien interpreta a Jack Sparrow en la película “Piratas del Caribe”, agredió en 12 ocasiones a su exesposa, luego de que se descubrió la verdad gracias a pruebas que lo señalan de culpable.

El juez encontró responsable a Johnny Depp de maltrato y violencia hacia su exmujer, con quien estuvo tres años y a quien golpeó desde 2013. Esto, luego de que el actor cayera en las drogas y las bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el diario inglés, se comprobó que Heard fue estrujada por el cuello, empujada al suelo y golpeada en distintas ocasiones, por lo que, aunque se acusó al medio por difamación, este pudo demostrar que lo que publicaron fue cierto.

“He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basan los acusados, así como las consideraciones generales que el demandante presentó que debo tener en cuenta», dijo el juez Nicol, según el diario británico.

A lo largo del juicio de 16 días, el juez escuchó testimonios por parte de ambos, así como tuvo pruebas de agresión física y verbal de las que fue víctima Amber durante y después de los ataques del actor de Hollywood.

Un portavoz de The Sun dijo que este día ha ganado la libertad de expresión, ya que desde hace tiempo el diario ha puesto de pie y ha hecho campaña por las víctimas de abuso doméstico.

«Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al juez por su cuidadosa consideración y agradecemos a Amber Heard por su valentía al prestar testimonio ante el tribunal.

Te puede interesar: Muere el actor estadounidense Eddie Hassell en tiroteo en Texas

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones