Connect with us

Espectáculos

Fallece la actriz Lucy Tovar a los 68 años

Foto: Twitter /ANDI

La televisión mexicana sufrió su tercera pérdida en las últimas 48 horas con la muerte de la actriz Lucy Tovar, quien fuera parte del reparto de telenovelas como ‘Corazón Salvaje’.

Laura Zapata utilizó sus redes sociales para informar que su amiga Lucy Tovar, actriz de 68 años de edad, falleció la mañana de este domingo. «Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy», dijo la también actriz.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), recordándola por sus papeles realizados para las telenovelas como ‘Extraños caminos del amor’ y ‘Como gallos de pelea’.

Te puede interesar: Muere Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’ y ‘Enamorándonos’

En redes sociales, el público rememoró su actuación en ‘Corazón Salvaje’, telenovela de 1977 producida por Televisa, basada en la historia originalmente escrita por Caridad Bravo Adams. En este drama, interpretó a Janina, actuando con otras personalidades icónicas de la época como Angélica María, Susana Dosamantes, Bertha Moss, Fernando Allende y Ernesto Alonso.

La noticia también fue comentada por otras actrices y actores. Ana Martin escribió que siempre tendrá el mejor de sus recuerdos en su mente y su corazón. Otro más fue Edgar Vivar, quien se dijo devastado ante esta noticia. «¿Cuándo terminará esta pesadilla?», se preguntó.

Al momento se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz Lucy Tovar, quien residía en Estados Unidos.

Su muerte durante este fin de semana se suma a la de Ricardo Blumen, actor peruano asentado en México quien desarrolló una carrera en el teatro y la televisión; además, hoy se confirmó también la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones