Connect with us

Deportes

Luto en el pancracio: muere Universo 2000

Foto: Especial

Este martes, a los 55 años, falleció el luchador Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000, así lo anunció el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de su cuenta oficial de Twitter.

La muerte de Universo 2000, quien fuese uno de los ídolos más importantes de la Lucha Libre Mexicana, fue anunciada por su familia; sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del luchador rudo.

Lo que es de conocimiento público sobre la vida del luchador es que desde el año pasado sufría de problemas cardiacos, puesto que enfrentó algunos ataques al corazón, por lo que se le internó en un hospital.

El CMLL comunicó la triste noticias a los aficionados, lamentó el deceso de Reyes González y refrendó sus condolencias y su apoyo a la familia del fallecido.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes González que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana, compartió en redes el Consejo.

Durante su trayectoria como luchador profesional, Universo 2000 se distinguió por derrotar al “Perro” Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza, Halloween, Marco Corlone y Kenzo Suzuki. Al rudo del cuadrilátero también se le recuerda como el “Asesino del Ring” por su peculiar manera de enfrentarse a sus oponentes.

Perdió su máscara en un encuentro contra Canek, el 17 de septiembre del 2004. Su lucha fue el evento estelar de la celebración por el 71 aniversario del CMLL.

Reyes González, quien nació el 18 de abril de 1963, en Santa Anita, Jalisco, y era el menor de sus hermanos luchadores, era miembro de los “Hermanos Dinamita” junto a Cien Caras y Máscara Año 2000.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera