Connect with us

Nación

Rudos y técnicos dan un rato de distracción a Caravana Migrante

'El Fantasma' lleva la lucha libre al albergue de la "Caravana Migrante"
Foto: Mauricio Arellano

La lucha libre llegó al albergue del estadio Jesús Martínez “Palillo”. Héroes y villanos unieron fuerzas para llevar un momento de diversión a los integrantes de la Caravana Migrante de centroamericanos.

La participación de los artistas del pancracio fue solidaria. Ninguno cobró “absolutamente ni un quinto”. La iniciativa fue “un acto de nobleza”.

El alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, y el ex luchador profesional El Fantasma (cuya identidad es desconocida) fueron los promotores del evento.

Leonardo Muñoz, director general de Servicios Urbanos de la alcaldía de Iztacalco, dijo que el alcalde de la demarcación se contactó con El Fantasma para realizar el evento.

El ex luchador, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, no se negó a tal propuesta y puso los recursos a disposición de la alcaldía para la función.

“La lucha libre es uno de los espectáculos para todos y más para la gente que viene de tan lejos, cansados, que vienen con ilusión, con sueños y que se olviden por un momento de sus problemas”, dijo El Fantasma.

Deseó a los migrantes “mucha suerte y que sus sueños se hagan realidad. Que sigan adelante”.

Entre los luchadores que participaron en la función, se contaron El Hijo del Fantasma y Rayado Luchador, quienes son pupilos de El Fantasma.

La logística del evento fue aportación de la organización La Belleza de la Lucha Libre, liderada por Bárbara Ruiz, Grace Mejía y Roberto Hernández Mejía, entre otos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones