Connect with us

Deportes

Y se hizo realidad el sueño de Ali: le atajó uno tiro a Maradona

Ali atajó un gol del legendario futbolista Diego Armando Maradona. Algo que otros porteros quisieron haber hecho, cuando el argentino tiraba a matar en las canchas de Europa.

Aunque la circunstancias de Ali fueron diferentes. De 8 años, nació sin piernas y, gracias a un video de YouTube, consiguió que ‘El 10’ le diera la oportunidad de jugar contra él.

En el video, Ali dice en inglés: “Hola, mi nombre es Ali. Nací sin piernas pero me gusta jugar futbol y mi sueño es atajarle una pelota a Diego Maradona”.

Maradona aceptó, se puso en contacto con los padres y en poco tiempo ya estaban en la misma cancha. Como lo deseaba el niño, se tomó fotos con el astro argentino. Diego Armando le dijo al chico que se pusiera detrás de una portería pequeña, suficiente para que Ali la atendiera desde todos los ángulos.

El ex goleador tiró un par de veces, una, dos, tres, y no pudo pasar el arco de Ali. Tras un par de intentos más, Maradona anotó un gol que celebró alzando las manos.

Esto se pudo dar gracias a que el autor de ‘La Mano de Dios’ es entrenador del equipo Al Fujairah de los Emiratos Árabes, por lo que no tuvo que viajar demasiado para conocer a su fan.

El entrenador compartió en su Instagram el momento con el chico. Para ‘El Diego’, fue un placer cumplir el sueño del chico, a quien abrazó y deseó lo mejor.

“Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación, Alí, tu amigo Diego!!!”, escribió el futbolista en un video que ya tiene más de 345 mil reproducciones.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera