Connect with us

Espectáculos

La línea de coca que separó a Mercury de Michael Jackson

Freddie Michael
Foto: Especial

Freddie Mercury y Michael Jackson, una de las amistades más emblemáticas del mundo de la música. Ambos grabaron los temas State of shock There must be more to life than this, ésta última con dos versiones: una con Mercury tocando en el piano mientras Michael canta y otra donde ambos van a dueto en una combinación digna de antología.

Según algunos documentos, el vocalista de Queen era fanático de Jackson, en especial del trabajo Off the wall, el anterior álbum al famoso Thriller. Asimismo, el Rey del Pop se había fijado en la capacidad vocal que Mercury tenía que podía viajar del rock a la ópera en pocos segundos.  

Aunque tejieron una amistad, se dice que Jackson rompió toda relación con el rockero cuando descubrió a Mercury inhalando cocaína, aunque otras versiones apuntan a que lo encontró con una aguja en el brazo, inyectándose heroína.

Los biógrafos explican que el susto de Michael se pudo deber a la fuerte ideología conservadora que el cantante tenía, traída de una estricta educación de los Testigos de Jehová.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones