Connect with us

Internacional

Museo de niños más importante de EU retira piezas de Michael Jackson

Michael Jackson Indianapolis Museo Niños 2
Foto: Twitter

El Museo de los Niños de Indianapolis removió tres artículos de la exposición de este mes, denominada “El poder de los niños”, de Ryan White, a raíz de la polémica levantada por el documental Leaving Neverland.

De acuerdo con el comunicado de Leslie Olsen, gerente de relaciones públicas del museo, el reciente documental a cargo de HBO en el que dos víctimas relatan la experiencia de supuestos abusos vividos por parte de Michael Jackson, van en contra de los valores que el museo intenta mostrar a través de sus exhibiciones.

Al respecto, Olsen dijo: “Como el museo de niños más grande del mundo, somos muy sensibles a nuestra audiencia. En un exceso de precaución y en respuesta a la controversia sobre la película de HBO llamada Leaving Neverland, que involucró directamente las denuncias de abuso contra niños, eliminamos esos objetos mientras consideramos la situación con mayor detenimiento”

🔥Te puede interesar: Paris Jackson niega supuesto intento de suicidio

Aclaró que las piezas retiradas no son parte de la exhibición original del autor, por lo que las piezas donde aún se puede observar a Michael Jackson, se conservan sobre todo porque la versión original de Ryan White, consideraba al artista como parte importante por la amabilidad mostrada con los niños.

Esta acción hace eco a las organizaciones que han decidido terminar relaciones con el artista a partir de la transmisión del documental Leaving Neverland de HBO.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones