Espectáculos
Uma Thurman vuelve a su personaje de «Kill Bill» y va contra Weinstein
Conocida por su protagonismo en la película Kill Bill de Quentin Tarantino, la actriz estadounidense Uma Thurman se alegró de la caída del productor Harvey Weinstein, debido a las acusaciones por la violación de varias actrices de Hollywood. «Me alegro que esto esté pasando lentamente, no te mereces una bala», escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Weinstein participó como productor en la citada Kill Bill y en Pulp Fiction. A modo de burla, Thurman subió una foto de su personaje Beatrix Kiddo, en el fotograma representativo donde la protagonista busca venganza (y la consigue).
«No tengo nada para decirte, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo», expresó la actriz en una entrevista en referencia a los escándalos del productor. En sus publicaciones la actriz insinuó que también pudo ser víctima de Weinstein.
https://www.instagram.com/p/Bb2h0hBlV3T/?taken-by=ithurman
-
Nación18 horas ago“La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: Gral Trevilla
-
Metrópoli17 horas agoContinúa la Fase I de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
-
Nación1 día agoOzono dispara contingencia y Doble Hoy No Circula para este domingo
-
Nación15 horas ago«Ninguna potencia extranjera ni élite puede determinar el destino del pueblo de México»: Sheinbaum
