Connect with us

Cultura

Muere Mike Grose, ex bajista de Queen

Mike Grose, Grose, Queen, Roger Taylor, Brian May, Freddie Mercury, Muere, bajista, bajo,

Mike Grose, ex bajista de Queen, murió el día miércoles, según informó Roger Taylor, baterista de la banda, a través de Instagram.

“Es muy triste escuchar sobre mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché primero en una banda llamada ‘The Individuals’, cuando aún estábamos ambos en la escuela. Sonaba siempre enorme. RIP” dijo el baterista.

El emotivo mensaje fue comentado por miles de seguidores que mandaron sus condolencias. Taylor dijo que fue muy triste enterarse de esta noticia ya que ellos se conocen desde hace muchos años, específicamente desde la etapa escolar.

Mike Grose acompañó a Queen durante sus primeros conciertos tocando el bajo. Su primera presentación fue el 27 de junio de 1970.

Grose había formado antes también la banda ‘The Reaction’ como guitarrista y era también co propietario del PJ’s, un lugar donde reunía a las agrupaciones con las que tocaba y donde también la banda ‘Smile’ que más tarde cambiaría su nombre por el de ‘Queen’

Luego de esto, la agrupación sufrió muchos cambios en ese instrumento hasta que llegó John Deacon.

A la muerte de Freddie Mercury, Deacon se alejó de los escenarios y salió de Queen pero dio permiso a Brian May y a Roger Taylor de encargarse de todo lo relacionado con la banda.

Según Taylor en una entrevista “John sintió la muerte de Freddie muchísimo, retirándose y convirtiéndose un poco en recluso de sí mismo. Nos escribió a Brian y a mí una carta donde nos decía que aprobaba totalmente lo que éstabamos haciendo y que deseaba que continuáramos con esto pero sin él.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones