Connect with us

Espectáculos

Paris Jackson niega supuesto intento de suicidio

Paris Jackson suicidio desmiente
Foto: Twitter

Los escándalos de la familia Jackson continúan. Esta vez, el portal TMZ informó que Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, habría sido hospitalizada este sábado después de que intentó suicidarse esta mañana. Sin embargo, esto al parecer se trata una más de las famosas fake news .

El portal TMZ dio a conocer que la policía arribó a las 7:30 a.m. a la casa donde vive Paris Jackson, encontrándola con heridas en las muñecas, motivo por el que de manera inmediata habría sido trasladada a un nosocomio. Sin embargo, la misma hija del “rey del pop”, mediante su cuenta de Twitter emitió una respuesta a esta revista.

Paris Jackson dijo al portal “Jódanse con sus malditas mentiras” para posteriormente emitir otro tweet, sin un destinatario específico, en el que únicamente colocó signos de interrogación y un emoji , dando así una respuesta para desmentir la noticia que estaba cobrando mayor relevancia.

TMZ, el diario dedicado a dar noticias sobre celebridades y espectáculos, incluso había señalado que algunos de los integrantes de la familia Jackson habían señalado al medio que este suceso era producto del documental “Leaving Neverland”.

Te puede interesar: Revelan en serie de tv presuntos abusos por Michael Jackson

Esto último provocó que miles de usuarios confiaran en la veracidad de la nota iniciar, dado que el documental producido por HBO y dirigido por Dan Reed, habla de manera explícita de la presunta pedofilia de Michael Jackson, recogiendo los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes cuentan cómo fueron víctimas del “Rey del Pop” desde su infancia hasta su adolescencia y el vínculo que Michael Jackson había creado con ellos y sus familias.

El polémico documental ha causado distintas reacciones, no solo entre los fans del cantante, sino por parte de distintas instituciones relacionadas al escenario mundial musical, quienes han decidido dejar de utilizar canciones del cantante originario de Indiana, Estados Unidos o de transmitirlas en estaciones de radio, así como transmitir episodios de series en donde se hace referencia al mismo.

Después de unos minutos, TMZ actualizó su nota añadiendo una foto de ella llegando a su departamento por su propio pie, añadiendo que había sido dada de alta, quedando bajo el cuidado de su equipo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones