Espectáculos
La actriz Wanda Seux sufre infarto cerebral

La vedette y actriz Wanda Seux sufrió un infarto cerebral en las instalaciones de la Casa del Actor, donde reside actualmente, y su condición de salud es grave.
De acuerdo con Alfredo Córdoba, amigo cercano a la actriz, Seux fue trasladada a una clínica para ser ingresada a terapia intensiva: «Fue atendida de inmediato, se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dañado el lado derecho», señaló junto con la cineasta María José Cuevas.
El médico explicó que su cerebro esta inflamado por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a desinflamar, ya que de no ser así, la actriz podría fallecer.
Para los amigos de la vedette, el infarto cerebral que padeció, resultó sorpresivo: «Esperamos que despierte y tenemos que ver si esto ocurre, cuales serían las secuelas, debido a que el daño al cerebro es severo» declaró Córdoba confiando en que se recupere la actriz.
El pasado agosto, Wanda Seux de 71 años, perdió el habla a consecuencia de un infarto cerebral que ocurrió días antes de una presentación del documental ‘Bellas de Noche’ en Acapulco.
Wanda Seux, de nombre real Juana Amanda Seux, y originaria de Paraguay comenzó su carrera como bailarina en 1972, y adquiere su nombre artístico. Para 1976 llega a México y dos años después debuta en el Cine Mexicano a lado de Vicente Fernández en la película ‘El Arracadas’.
También ingresó en el cine de ficheras a inicios de los 80 y a mediados de la época, participó en programas de televisión como ‘Salón de belleza’.
Te puede interesar: José José tendrá homenajes en CDMX y Miami: Sarita Sosa
-
Nación2 días ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Metrópoli13 horas ago
Asesinan a secretaria particular de Clara Brugada en la BJ
-
Nación1 día ago
Mezquino, ataque al gobierno y Marina por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum
-
Metrópoli11 horas ago
FGJCDMX abre carpeta de investigación por homicidio de secretaria particular y asesor de Brugada