Connect with us

Espectáculos

Responde Mayer acusaciones por estafa a José José

Luego de las acusaciones del periodista Javier Cerani de que Sergio Mayer había estafado a José José, por haberle quitado regalías de su música en internet, el legislador morenista respondió los señalamientos.

«No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes», señaló Mayer en entrevista.

Sergio Mayer pidió también que dejaran descansar en paz al ‘Príncipe de la Canción’, y que no buscaran desviar la atención con un tema «tan absurdo y tan estúpido», haciendo referencia a lo dicho por Cerani quien aseguró que la compañía a nombre de Sergio Mayer cobraba regalías de hasta casi 300 mil pesos al mes por su contenido en internet.

«Uno de los grandes momentos de estrés que tuvo en su vida (José José) fue cuando él estaba muy angustiado de dinero. Reunió a sus amigos en una reunión íntima y dijo ‘¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares. ¿Dónde está la plata?'», expuso el periodista.

Cerani amagó que la compañía de Mayer, que cobraba entre 10 y 15 mil dólares por los vídeos de José José en YouTube, tiene nexos también con Monique, media hermana mayor de Sarita Sosa, la hija que mantuvo los restos ocultos a los hijos mayores casi una semana después de que muriera el cantante.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones