Connect with us

Espectáculos

Denuncia actriz agresión por venezolanas tras pedirles usar cubrebocas

Foto: Especial

La actriz de «Rosario Tijeras», Palmeira Cruz, denunció en redes sociales haber sufrido una agresión en el gimnasio del edificio donde vive, donde tres mujeres de origen venezolano la insultaron y dos de ellas la golpearon por únicamente pedirles que portaran el cubrebocas, una medida de sanidad obligatoria dentro del recinto.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la actriz compartió el momento de la agresión, luego de que las mujeres se negaran a portar el cubrebocas, por lo que se lo tomaron muy mal y comenzaron a insultarla con frases discriminatorias como «pinche india mexicana» y otras cosas, para posteriormente arremeter contra ella, jalandole el cabello y ser golpeada por ambas.

Los hechos fueron dados a conocer el pasado 24 de enero, en un video se puede ver cómo Palmeira, de 28 años, trata de protegerse al ponerse detrás del personal de seguridad, pero eso no detuvo a las mujeres, quienes en más de una ocasión se acercaron a ella para jalonearla y golpearla.

Te puede interesar: Denuncian en redes a pareja de argentinos por discriminación en la Condesa

La joven actriz relata que al decirle a las tres mujeres que usaran cubrebocas «se lo tomaron bastante mal, comenzaron a insultarme a decirme «pinche india mexicana» y muchas otras cosas; además de que me estaban gritando súper cerca y sin cubrebocas. Cada vez se pusieron más agresivas, empezaron a jalarme del cabello y a golpearme entre las dos. Gracias a Dios llegaron las personas de seguridad para ayudarme, no podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera», narró en el video.

Tras la agresión que sufrió y la cual resultó con heridas, ya que en su video porta un collarín, hizo un llamado a tomar conciencia sobre el uso de cubrebocas, ya que es algo que puede marcar la diferencia para prevenir más contagios en todo el mundo, no solo en México o Venezuela, donde ha muerto mucha gente a causa de la enfermedad.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones