Connect with us

Espectáculos

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Foto: Especial

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood famosa por protagonizar la serie ‘Westworld’, acusó al cantante Marilyn Manson de acoso y abuso sexual, además de ser víctima de violencia doméstica.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la actriz reveló el nombre de la persona, siendo Marilyn Manson, a quien a lo largo de los años se refirió a ser víctima de violencia, luego de anunciar al público su relación en 2007, cuando ella tenía 19 años y él 38.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes», escribió.

Foto: Especial

Asimismo, Rachel Wood aseguró estar en el lugar para denunciar al Manson, a quien lo calificó de peligroso, así como hacer un llamado a muchas de las industrias del entretenimiento que lo han tolerado, para que no arruine más vidas, mientras que recalcó estar con muchas víctimas que han sido violentadas y quienes no guardaran silencio nunca más.

Te puede interesar: Denuncia actriz agresión por venezolanas tras pedirles usar cubrebocas

En 2016, la actriz reveló en un artículo de la revista Rolling Stone, haber sido víctima de violencia, pero no fue hasta 2019, donde dio su testimonio al Comité de Seguridad Pública del Senado de California, donde contó los abusos que enfrentó física y psicológicamente por un hombre mayor, cuando solo tenía 18 años, pero nunca reveló el nombre de su agresor.

En ese año, Evan Rachel Wood ha sido una de las pioneras en combatir este tipo de delitos, en los cuales, incluso llegó a impulsar un proyecto de ley para dar apoyo y cobertura a víctimas de violencia doméstica, denominada ‘The Phoenix’.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones