Connect with us

Espectáculos

Muere la actriz Carmen Salinas a los 82 años

Muere Carmen Salinas
Foto: Cuartoscuro

Esta medianoche murió la actriz e ícono del cine y televisión mexicana Carmen Salinas a la edad de 82 años de edad, tras haber permanecido más 20 días hospitalizada después de sufrir un desmayo en su casa.

Desde el pasado 11 de noviembre la actriz y también productora permanecía internada debido a un derrame cerebral que la mantuvo en coma durante semanas.

Su sobrino, Gustavo Briones confirmó la noticia a través de redes sociales, en el que agradeció el cariño del público y de la prensa hacia su tía.

Te puede interesar: Sufre Carmen Salinas derrame cerebral ¿qué se sabe de su estado de salud?

Minutos más tarde, en la cuenta de Twitter de la actriz, sus familiares publicaron una esquela en la que oficialmente informaron del deceso de la entrañable Carmen Salinas.

«Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021».

En el mismo mensaje agradecieron las muestras de apoyo a la familia, así como las oraciones que brindaron a «nuestra amada Carmelita Salinas».

Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila el 5 de octubre de 1939, desde muy joven incursionó en la actuación con su inolvidable personaje de “La Corcholata”, sobrenombre que la acompañó durante toda su vida, y que la hizo despegar en el medio del espectáculo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones