Connect with us

Espectáculos

Kanye West: del sexo sucio a las alabanzas a Jesús

El rapero Kanye West lanzó su noveno álbum de estudio titulado ‘Jesus Is King’, el cual anunció se refugia en la religión y entabla una conversación con el mesías, inspirado en la música góspel y soul.

Este nuevo material, el rapero lo presenta como un disco góspel, con colaboraciones de Clipse, Kenny G, Ty Dolla $ing, ANt Clemons y Momo Boyd, también se había anunciado una participación de la rapera Nicki Minaj, sin embargo, por diferencias creativas, la canción ‘New Body’ terminó siendo solo de Kanye West.

«Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el góspel, dejar que la gente sepa lo que Jesús ha hecho por mí», declaró West, destacando que después de este disco, planea lanzar uno con motivo de Navidad, ‘Jesus Is Born’.

Luego de su lanzamiento, Kanye habló de la prohibición a su equipo de trabajo de mantener relaciones sexuales durante la producción del disco: «Si todos pudiéramos concentrarnos y hacerlo rápido, es decir, se sabe que cuando la gente reza, lo hace junta, las familias rezan juntas, permanecen juntas. Cuando las personas rezan juntas, ayunan juntas, el poder aumenta», señaló.

Kanye West impresionó desde su debut, tocando temas de extremos a extremo, como en ‘I Love It’, donde habla sobre la sexualidad y mujeres, de una forma nada respetuosa.

El rapero ha llevado una carrera dentro del hip hop contemporáneo, ha ganado un total de 21 grammys, es protegido de Jay Z y ha sido guía del también rapero, Chance The Rapper.

Este nuevo material ha dejado en claro el camino que tomará el resto de su carrera, luego de que en ‘My Beautiful Twisted Dark Fantasy’, Kanye West se preguntará si el género hip hop es el indicado para su nueva religión.

Tal vez te puede interesar: Jeremy Renner, Hawkeye en Marvel, con graves acusaciones

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones