Connect with us

Espectáculos

Jeremy Renner, Hawkeye en Marvel, con graves acusaciones

Jeremy Renner, mejor conocido como ‘Hawkeye’, uno de los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel que recientemente ascendió como una de las mejores franquicias cinematográficas, se enfrenta ahora a un proceso complicado en el que podría perder su carrera.

Renner se encuentra en mitad del escándalo debido a las acusaciones de su ex esposa sobre violencia doméstica, abuso de drogas e incluso dejar al alcance de su hija estupefacientes, por lo que su esposa Sonni Pacheco insiste en que su ex marido es un hombre peligroso para ellas.

De acuerdo a Pacheco, el actor ha abusado regularmente de drogas y alcohol llevándolo a un comportamiento errático en el que incluso les ha amenazado de manera directa con el asesinato y su posterior suicidio.

Pero la denuncia no sólo está respaldada por su ex esposa; la niñera familiar también sustenta estas acusaciones luego de afirmar haber escuchado las amenazas en contra de la familia de Jeremy Renner.

La carrera del actor también se ve en intriga ya que los abogados de su ex mujer anunciaron que también tiene una serie de fotografías privadas que podrían utilizar para humillarlo en público.

Y a pesar de que Jeremy Renner ha insistido que estas acusaciones buscan afectar su carrera, la cual se vio potenciada por su participación en la franquicia de superhéroes, Disney ha comenzado a buscar formas de esquivar el ruido mediático que esto podría ocasionar.

Renner contrajo nupcias con Sonni Pacheco en enero del 2014 de quien se divorció en diciembre de ese mismo año por supuestas diferencias irreconciliables y que han traído una pelea por la custodia exclusiva de su hija lo que ha provocado diferentes enfrentamientos que escalaron al ámbito público.

Al momento Marvel no ha dado su postura sobre el asunto pero en las diferentes webs especializadas aseguran que hay preocupación en el estudio por este escándalo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones