Connect with us

Espectáculos

Presenta Kanye West ‘Donda’, décimo álbum de estudio

Presenta Kanye West ‘Donda’, décimo álbum de estudio
Foto: Especial

Tras unos años polémicos por el divorcio con Kim Kardashian y su decisión de postularse a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West por fin presentó un nuevo trabajo discográfico para todos sus fanáticos. El álbum, titulado ‘Donda’ en homenaje a su madre quien falleció en 2007, ya está en las plataformas digitales de música.

El disco de West cuenta con 27 temas con una duración total de 108 minutos. La expectativa sobre este trabajo comenzó a crecer luego de que entre la comunidad musical se dijera que es el mejor álbum que haya hecho en toda su trayectoria.

Con una portada en negro total, Kanye West presenta su lista de canciones las cuales algunas trabajó en colaboración con artistas de alto calibre, como The Weeknd, Jay-Z, Playboi Carti, Baby Keem, Jay Electronica, Lil Baby, Travis Scott, Kid Cudi, Young Thug, The Lox, Ty Dolla $ign, Don Toliver, entre otros más.

Algunas pistas de su nuevo álbum son Jail, Ok ok, Junya, Jesus Lord, las cuales cuentan con dos partes cada una, así como otras canciones como No Child Left Behind, Come to Life, Lord I Need You o también New Again.

Algunos títulos siguen el mismo rumbo que el rapero de Atlanta tomó en el 2019 cuando decidió hacer «Jesus is King», un álbum de música góspel que en su debut se posicionó en los primeros lugares de la lista Billboard de Estados Unidos e incluso tomó los 10 primeros de las listas de canciones cristianas en el país.

De momento no se sabe si esta versión del disco es la última ya que en el año 2016, cuando publicó su álbum «The Life of Pablo», decidió borrar el disco de las plataformas para subir otra versión del trabajo musical.

Te puede interesar: Robert Johnson, el músico que «pactó con el diablo»

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones