Connect with us

Deportes

Juventus ni con Cristiano puede contra el Atlético

Juventus ni con Cristiano puede contra el Atlético
Fotos: Twitter

Esta tarde se enfrentaron el Atlético de Madrid y la Juventus en el Wanda Metropolitano casa de los “colchoneros” en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El principal atractivo además del choque de poder a poder entre el equipo que lidera la serie A y el segundo lugar de La liga era el regreso del acto portugués Cristiano Ronaldo a territorio español después de su traspaso que lo llevó del Real Madrid a Turín con la Juventus.

Los aficionados del Atlético de Madrid volvieron a ver a quien fue el referente en ataque de su odiado rival y no dejaron pasar la oportunidad de abuchearlo y ofenderlo desde la grada, pero al percatarse de la actitud de los aficionados del rival Cristiano tuvo una respuesta magistral, les recordó que él como jugador ha conseguido 5 “orejonas” de las cuales dos las consiguió venciendo al Atlético que nunca se ha coronado como el mejor equipo de Europa.

CR7 presumiendo sus 5 Champions
CR7 presumiendo sus 5 Champions

Al principio del juego el Atlético amenazó el arco defendido por Szczsny pero una intervención defensiva de Baise Matuidi evitó el gol, aunque Antoine Griezmann exigía que se le otorgara un penal por una supuesta falta cometida en su contra, el VAR despejó todas las dudas y el juego continuo, con el primer tiempo dominado por el atlético.

En las acciones del segundo tiempo las llegadas de cada equipo eran relegadas por las defensas y en el medio campo se disputaba una autentica guerra por hacerse con el esférico.

Pero al minuto 77 el atlético aprovecho un tiro de esquina y después de varios remates Gimenez pudo darle un gusto a su equipo.

Juventus ni con Cristiano puede contra el Atlético
Juventus ni con Cristiano puede contra el Atlético

Con el juego dominado por el Atlético de Madrid y la Juventus incapaz de generar jugadas de peligro, un tiro libre a favor del cuadro de la capital de España generó confusión en la defensa del cuadro italiano, erro que fue aprovechado por Diego Godín al minuto 83 que puso el 2- 0 definitivo.

Godín puso el 2 – 0

Con el segundo gol de los “colchoneros” los aficionados hicieron vibrar el Wanda Metropolitano, tal era la alegría de tener un buen resultado que pueden defender el el partido de vuelta que el entrenador del Atlético, Diego “el cholo” Simeone festejó señalando sus genitales.

Simeone y su festejo
Simeone y su festejo

El partido de vuelta de esta serie será el próximo 12 de marzo a las 14:00, ¿Podrá Cristiano Ronaldo cargar con la Juventus y derrotar nuevamente en una fase eliminatoria al Atlético de Madrid?

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones