Connect with us

Deportes

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo a Covid-19

Foto: Especial

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo este martes a Covid-19, luego de que se sometiera a una prueba. Debido a ello ya permanece en aislamiento, de acuerdo con la instancia rectora de futbol mundial.

A través de un comunicado, la FIFA mencionó que el dirigente de origen suizo de 50 años de edad, recibió la notificación de su resultado positivo, por lo que inició inmediatamente su asilamiento domiciliario por al menos diez días.

La organización de futbol, luego de ser notificada, confirmó el contagio de Gianni Infantino quien presenta ya síntomas leves relacionados a la enfermedad. Ante esto, la FIFA le deseó una pronta recuperación.

“Todas las personas que estuvieron en contacto con el presidente de la FIFA estos últimos días fueron informadas y se les pidió que tomasen las medidas necesarias” dice el comunicado de la FIFA, según AFP.

La última vez que se vio a Infantino fue del 12 al 16 de octubre, en la “Cumbre de Cumplimiento de la FIFA”, la cual fue a través video conferencia. Cabe mencionar que el contagio del presidente del organismo se da en medio de la segunda ola de la epidemia de Covid-19 que se vive en Europa.

Tras dar positivo a Covid-19, Infantino se suma a las personalidades del mundo de este deporte como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, y Neymar Junior, quienes han dado positivo a la prueba del nuevo coronavirus, en los últimos meses.

Te puede interesar: Ronaldinho confirma positivo a enfermedad de Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones