Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo da negativo a pruebas Covid; regresa a la cancha

Cristiano Ronaldo da negativo a pruebas Covid; regresa a la cancha
Foto: Especial

El jugador de futbol Cristiano Ronaldo ya se recuperó de la enfermedad de Covid-19, tras poco más de 15 días aislado para evitar la propagación del virus.

De acuerdo con agencias como Reuters, el delantero del club Juventus dio negativo a las pruebas de detección de Sars-COv-2 realizadas recientemente por lo que ahora podrá estar libre del confinamiento estricto al que debía apegarse. «Cristiano Ronaldo se sometió hoy a una prueba (…) el resultado de la prueba fue negativo. Por lo tanto, el jugador se recuperó después de 19 días y ya no está sujeto al régimen de aislamiento domiciliario», declaró el club en un comunicado.

El también jugador de Portugal, fue diagnosticado el pasado 13 de octubre con el virus de Covid-19 por lo que inmediatamente se impuso una cuarentena domiciliaria. Durante este periodo, el futbolista no estuvo presente en un partido de la selección portuguesa y ausente en cuatro encuentros del club Juventus, incluido el partido contra el Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

Más en LaHoguera: Renata Zarazúa, entre los ganadores del Premio Nacional del Deporte 2020

Durante su confinamiento, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía donde escribió que las pruebas de PCR «son una mierda»; no obstante, la imagen la borró luego de considerarse polémico entre sus fanáticos italianos donde se encuentra el club al que pertenece.

Tras su recuperación, se espera que se anuncie su participación en el encuentro entre Juventus y la liga Spezia de la Serie A que se celebrará el próximo domingo, los especialistas en el deporte analizarán su juego debido a que el partido se encuentra próximo y Ronaldo no ha entrenado desde el pasado 12 de octubre.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones