Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Foto: Especial

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más aclamados del futbol soccer, dio positivo a Covid-19, dio a conocer este martes la Federación Portuguesa de Futbol en un comunicado de prensa.

La federación de futbol informó que el jugador quedó liberado de trabajar con la Selección luego de dar positivo al nuevo coronavirus, por lo que no se enfrentará con Suecia en el próximo partido.

También comunicó que el internacional portugués está bien por el momento de salud y no presenta síntomas; sin embargo de acuerdo con los protocolos sanitaros para evitar la propagación del Covid-19, el jugador ya está aislado y se mantendrá así por los siguientes días.

Informó que tras el caso positivo de Cristiano Ronaldo, todos los jugadores restantes ya se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana y todas han resultado negativo y están a disposición de Fernando Santos para el entrenamiento de esta tarde en la Cidade do Futebol.

Tras dar positivo, el delantero se convirtió en el tercer jugador de Portugal en contagiarse del nuevo coronavirus . Recordemos que el pasado 7 de octubre , José Fonte dio positivo a la prueba de PCR, en la previa del encuentro frente a España.

El segundo caso fue el de Anthony Lopes, portero del Olympique. Todos sus compañeros fueron sometidos a la prueba de Covid-19 luego de que se diera a conocer el resultado el pasado 9 de octubre.

Te puede interesar: Rafael Nadal gana en Roland Garros; iguala a Federer en copas Grand Slam

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones