Connect with us

Deportes

Caen acciones de Coca-Cola tras gesto de Cristiano Ronaldo

Caen acciones de Coca-Cola tras gesto de Cristiano Ronaldo
Foto: Especial

El grupo Coca-Cola perdió miles de millones de dólares debido a un gesto que Cristiano Ronaldo realizó en conferencia de prensa al rechazar dos botellas de esta bebida e invitar a tomar agua.

De acuerdo con el mercado bursátil de Europa, las acciones de la refresquera se encontraban en un precio cercano a los 56.10 dólares a la apertura de la bolsa el lunes; sin embargo, tan solo 30 minutos después de lo ocurrido con el futbolista de Portugal, las acciones de la compañía se desplomaron hasta llegar a los 55.22 dólares.

Este desplome representó una caída del 1.6 por ciento para Coca-Cola que si bien podría significar un bajo porcentaje, en el mercado perdió 4 mil millones de dólares. Antes de la acción de CR7, la compañía refresquera valía 242 mil mdd, posterior a ello bajó hasta los 238 mil millones.

Las pérdidas de la compañía surgieron luego de que Cristiano Ronaldo en plena conferencia de prensa quitara dos botellas de Coca-Cola que se encontraban en la mesa frente a su lugar. En videos que circulan en redes sociales se puede observar que el delantero tomó las dos bebidas y las alejó del lugar para después señalar que solo se debe tomar agua mostrando así su botella con dicho líquido.

El astro del futbol europeo se ha posicionado en diversas ocasiones en contra de las bebidas azucaradas y alimentos poco nutritivos, incluso ha declarado que a sus hijos no les deja consumir esos alimentos con frecuencia, pues no son aptos para la dieta de un deportista de alto rendimiento.

Si bien el gesto de CR7 fue aplaudido en las redes sociales por sus fanáticos, esto podría implicar alguna sanción por parte de Coca-Cola pues es uno de los grandes patrocinadores de la Eurocopa que se está disputando.

Más en LaHoguera: Jugador de Dinamarca se desvanece en pleno partido de la Eurocopa 2021

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones