Connect with us

Metrópoli

“Justicia que no llega no es justicia”: rector sobre caso de Norberto

Foto: Especial

Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal, exigió aclarar el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo. “Justicia que no llega no es justicia”, reclamó.

El rector Martínez realizó las declaraciones en la ceremonia en donde se entregó el título de Licenciado de manera póstuma y simbólica a los familiares de Norberto.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Libanés, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Norberto Ronquillo estudiaba la licenciatura en Mercadotecnia Internacional. El martes 4 de junio, días antes de sus fiesta de graduación, fue privado de la libertad.

Los secuestradores contactaron a la familia del joven de 22 años y exigieron el pago de un rescate. Los familiares pagaron para que entregaran a Norberto, pero los delincuentes no lo regresaron.

El 10 de junio, La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó del hallazgo del cuerpo sin vida “del estudiante de una universidad privada”, quien resultó ser Norberto Ronquillo Hernández.

La Procuraduría detalló que el cuerpo del joven que estudiaba la licenciatura de mercadotecnia internacional fue hallado en la alcaldía Xochimilco.

El pasado 5 de julio, la titular de la PGJ-CDMX, Ernestina Godoy, atendió preguntas de la prensa. Sobre el caso de Norberto aseguró que “va muy bien”, pero que, a su vez, el caso “no es tan fácil” y “no es tan rápido”.

A más de un mes del homicidio de Norberto, Godoy dijo que han estado investigando todas las líneas que los indicios han arrojado, aunque la falta de videos ha detenido el desarrollo de la indagatoria.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones