Connect with us

Metrópoli

Procesan a otros 2 presuntos plagiarios y asesinos de Norberto

Este domingo, Omar ‘N’ y José Emmanuel ‘N’, los dos últimos detenidos por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, fueron vinculados al proceso por el delito de secuestro agravado.

La sentencia emitida por un juez de control también define un lapso de cuatro meses para la complementación del cierre de la investigación, misma que conlleva prisión oficiosa para los acusados y que de ser encontrados culpables, enfrentarían 80 años en prisión.

En esta segunda audiencia por el caso de Norberto Ronquillo, que duró cerca de cuatro horas, el padre de la víctima señaló que los acusados habían solicitado protección al juez ya que se encontraban amenazados de muerte.

Los dos acusados fueron llevados al Reclusorio Norte donde permanecerán por la medida oficiosa de prisión preventiva.

De acuerdo con Jorge Cuadra, abogado del padre de Norberto, en una de las declaraciones de los acusados se indicó que José Emanuel ‘N’ interceptó a la víctima, y el otro acusado, Omar ‘N’, fue el chofer del automóvil que llevó al plagiado a la casa de seguridad en la alcaldía de Xochimilco.

Cuadra también informó que Yuritrzi ‘N’, ex novia del estudiante y acusada de ser la autora intelectual del plagio, así como Elvia ‘N’, la presunta propietaria de la casa de seguridad donde permaneció secuestrado Norberto, se encuentran prófugas de la ley.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones