Connect with us

Internacional

Ella es la chef mexicana que cocinará para la Reina Isabel II

Reina, Isabel II, Cocinera, Chef, Master chef, Tamalera, Carmen Miranda,

Carmen Miranda, la joven de 31 años, originaria de San Luis Potosí y que ganó el programa de «La Revancha», una filial mexicana del programa internacional Master Chef, ahora será la nueva cocinera de la realeza.

Miranda reveló a través de una entrevista que ahora viajará a Inglaterra para cocinar en la corte de la reina Isabel II, en el palacio de Buckingham.

De acuerdo a la joven chef, esta oportunidad se la brindó el chef Fernando Estobel, quien ya radica en Londres y es el head chef de la Reina.

“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina. Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho, piden una capacitación previa”, comentó la mexicana.

Agregó también que estará bajo capacitación para su estadía en la cocina real y que ya recibió los estrictos protocolos de la realeza, los cuales destacan por sus reglas de comportamiento en formalidad y discreción.

Carmen es apodada ‘La Tamalera’ debido a su habilidad para preparar el platillo tradicional mexicano.

La joven tiene, a su corta edad, un curriculum bastante completo que le ha servido para posicionarse en restaurantes de gran prestigio, desde el famoso restaurante mexicano Manzanilla, pasando por el Mercado 24 de Guatemala, hasta el restaurante de Carlos Gaytán en Chicago en Bangkok.

Actualmente vive en Francia, país de origen de su esposa Julie Debernardi.

De acuerdo a lo que describió, los platillos favoritos de la reina Isabel II se concentran en el cereal, los huevos revueltos, las fresas, zanahorias y los sándwiches.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones