Connect with us

Espectáculos

Madonna da a conocer que contrajo Covid-19

Madonna, Coronavirus, Covid-19, Contagio, Reina, Pop,

La reina del pop, Madonna, dio a conocer este jueves que se contagio de coronavirus Covid-19 a principios de marzo, mientras se encontraba finalizando una gira por París, Francia.

«Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas», informó Madonna a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Por esta razón, la artista tuvo que cancelar, dos presentaciones en la capital francesa «como muchos otros artistas de mi espectáculo», según refirió.

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado de prisa! ¡El conocimiento es poder!”, agregó Madonna.

La gira internacional, denominada «Madame X Tour» concluyó el pasado 9 de marzo, sin alcanzar a realizar los dos últimos conciertos en la capital de Francia.

La cantante de 61 años crítico además a «los medios sensacionalistas», a los que aclaró que no se encuentra enferma.

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”, escribió en otra publicación.

Finalmente y a manera de apoyo, Madonna dio a conocer que donó un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para el desarrollo de una vacuna, fármacos y tratamientos contra el Covid-19.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones