Connect with us

Internacional

Harry y Meghan, más cerca de Canadá y más lejos de la realeza

Harry, Meghan, Merkle, Reina, Canadá, Reino unido,

El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, mantienen en pie los planes para salir de la primera línea de la Familia Real, un acontecimiento denominado ‘Megxit’ y con el que serán financieramente independientes así como poder llevar su vida entre Canadá e Inglaterra.

«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes mientras continuamos apoyando plenamente a su Majestad la Reina», señalaron en el comunicado.

La noticia fue publicada en su cuenta oficial de Instagram y significó un duro golpe de realidad para la realeza británica, aunque ya había una serie de rumores que se acrecentaron desde que la joven pareja decidió pasar el Año Nuevo en Canadá, rompiendo con la tradición de estar junto a la Reina Isabel II.

De acuerdo con el medio The Sun, la popularidad gozada en un inicio por la joven pareja y de la que se esperaban ‘aires de cambio en la monarquía británica’ se verá afectada por la separación de la realeza debido a lo que se considerará como un acto de hipocresía al ‘rechazar’ los fondos públicos pero seguir ‘disfrutando’ de viajes privados entre Canadá, Estados Unidos y Reino Unido como ‘beneficio de su posición’.

Según estimaciones la actual fortuna de Harry asciende a los casi 29 millones de dólares, mientras que Meghan ostenta 7 millones de dólares por su carrera como actriz y por sus inversiones en bienes raíces, lo que les facilitará ‘recomenzar’ su vida independientemente de la realeza.

La especulación sobre a qué se dedicará la pareja se mantiene en que Meghan, por su parte, volverá a la industria del entretenimiento y ya se habla de que ha firmado un contrato con Disney para prestar su voz a una de las próximas producciones de esta compañía.

Harry por su parte se mantiene al frente de The Invitus Game, actividad deportiva para miembros de la fuerza armada que han sido heridos y que buscan recuperarse, no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional.

Mientras tanto ayudantes de la reina finalizaron hoy los detalles del acuerdo del ‘Megxit’ con un anuncio sobre el futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Se espera que el Palacio de Buckingham emita esta declaración sobre la pareja y los términos del acuerdo después de que Isabel II ordenara a sus cortesanos que elaboraran un plan ‘en días, no semanas’.

Se entiende que los funcionarios aún deben resolver varios problemas clave, incluida la seguridad, los títulos y las finanzas futuras de los Sussex.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones