Ciencia
Director de Muy Interesante anuncia su salida, cuestiona modos y borra tuit

Gerardo Sifuentes, director editorial de la revista ‘Muy Interesante, anunció su retiro de la editorial de Televisa, luego de 15 años de estar en el mando de las publicaciones de la gaceta científica.
«Hoy dejo la dirección editorial de Muy Interesante MX. Queda como la única con números negros en circulación en Editorial Televisa, en una época difícil para la industria. Los modos no fueron correctos, pero la ética está ante todo. Me voy feliz por estos 15 años. SALUD!», escribió en su cuenta de Twitter.
Ante eso, amigos y usuarios lo felicitaron y le cuestionaron al ahora exdirector sobre a dónde se dirigía, a lo que respondió que tiene muy poco de haberse enterado de su salida de la editorial, por lo que más adelante ya verá qué pasa.
«Ya veremos, digo, apenas me entero. Se me atravesará un bar para pensar…», contestó.
En otra respuesta de un seguidor, señaló que hubo liquidación y bien, luego de que este le preguntara que si en ese «modo no correcto» no incluyera falta de liquidación por parte de la empresa.
Sin embargo, el mensaje donde anunciaba su salida ya no aparece en su cuenta personal de Twitter, además de que no hay más detalles sobre su salida o el porqué tomó la decisión de eliminar su tuit.
Tanto la editorial de Muy Interesante como Televisa no se han pronunciado al respecto sobre la salida del director Gerardo Sifuentes de la revista de divulgación científica.
Te puede interesar: Algarabía despide a directora por tuit contra los LeBarón
-
Metrópoli12 horas ago
Secretaría de Cultura busca echar a la Orquesta Típica de CDMX “de su casa”
-
Nación2 días ago
Propone Sheinbaum a Trump un acuerdo general sobre migración, comercio y seguridad
-
Nación2 días ago
«México recibió reconocimientos de líderes mundiales en el G7, hasta alabanzas»: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Hace Sheinbaum «votos por la paz» ante alza en hidrocarburos por conflicto Israel-Irán”