Connect with us

Espectáculos

Después de cremar a José José dividirán sus cenizas

Foto: Twitter

Este domingo se informó que José José será cremado en Estados Unidos y sus cenizas se dividirán entre México y Miami, así lo hizo saber su hija menor Sarita Sosa.

Las declaraciones las realizó la hija del “príncipe de la canción”, en una entrevista que le ofreció en exclusiva a la cadena Univisión. Sosa detalló que sólo la mitad de las cenizas viajarán a México, donde la próxima semana se le realizará un homenaje.

Sarita Sosa aseguró que sus hermanos José Joel y Marysol, están enterados y conformes con la división de las cenizas del intérprete de “El triste”, por lo que la mitad irá a la Ciudad de México para recibir un homenaje póstumo.

«Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo.

Señaló además los motivos que llevaron a la familia a decidir dividir las cenizas: «Los restos que estuvieran en México, representa donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, conoció a mi mamá», aseguró.

Por último, la hija menor del artista solicitó que se respete la última decisión de su difunto padre. «Ojalá que México pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece. Con un homenaje muy grande allá, en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe», finalizó.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones