Connect with us

Metrópoli

Todo listo para recordar a José José en el Zócalo

Todo listo para recordar a José José en el Zócalo

Luego de la polémica suscitada entre los hijos de el ‘Príncipe de la Canción’ primero por no conocer el paradero de su padre, luego acerca de dónde lo velarían y el tema de las cenizas que reposarían en México y Florida, la misa en la Basílica de Guadalupe y algunas interpretaciones por parte de José Joel y Marysol Sosa en su velorio, este viernes se realizará el gran homenaje a José José en el Centro Histórico para recordar al intérprete fallecido el pasado 28 de septiembre.

Acorde con el secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, este evento que iniciará a las 18:00 horas será gratuito en la explanada del Zócalo y durante 3 horas, podrán disfrutar de una cartelera de artistas reconocidos a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Para esta tarde, los cantantes que se presentarán son: María León (cantante de Playa Limbo), Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, Mon Laferte, Río Roma, Yuri, Napoleón, Dulce, Mijares, Pandora, La Sonora Santanera, Moenia y DLD, este último grupo realizó una interpretación de la canción “Mi Vida” hace más de 5 años y fue incluída en su disco en vivo “Futura Edición Especial” del 2016.

Del mismo modo, y de nueva cuenta, los hijos del intérprete de “El Triste”, José Joel y Marysol, se presentarán para cantar las canciones que su padre volvió grandes éxitos y que hasta este día suenan en los hogares mexicanos. La única familiar que no estará presente será Sara Sosa, hija menor de José José, quien hasta ahora tiene un conflicto de intereses con sus hermanos mayores por las regalías del artista.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones