Espectáculos
Despiden a director de película de Freddie Mercury
Fue despedido Bryan Singer, director encargado de la película Bohemian Rhapsody, sobre la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury, esto a 3 días de que la Fox anunciara que se suspendería la filmación temporalmente.
«Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody», explicó el estudio a través de la revista Variety, luego de que Singer no se presentara a la filmación desde el 23 de noviembre.
El rodaje se llevaba a cabo en Londres, donde el actor Rami Malek personificaba al líder de la legendaria banda en sus años de ascenso al estrellato.
Durante la filmación Thomas Newton dirigió el filme en ausencia de Singer, luego de que el actor protagónico tuviera una fuerte discusión con el director.
Bryan Singer borró su cuenta de Twitter antes del anuncio de su despido, informaron medios estadounidenses.
-
Metrópoli15 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación10 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Metrópoli15 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación10 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
