Connect with us

Deportes

Isaac Cruz, ‘El Pitbull’, noquea a Diego Magdaleno en el primer round

Foto: Especial

Esta noche, Isaac Cruz salió con todo, ya que el mexicano de 22 años logró noquear a su contrincante Diego Magdaleno en el primer asalto. Lo que muchos catalogarían como una gran actuación por parte de ‘El Pitbull’.

Desde que salieron al primer round, ‘El Pitbull’ no dejó respirar en el ring a Magdaleno y gracias a eso cumplió con su cometido de vencer a su contrincante mucho antes de lo que todo el mundo esperaba cuando se anunció la batalla.

En los primeros segundos ‘El Pitbull’ mandó a la lona a Diego Magdaleno. Momentos después lo acorraló a golpes en un esquina del cuadrilátero hasta que logró rematarlo. El suceso fue tan súbito que los espectadores no podían entender la rápida victoria.

De esta manera, Isaac Cruz encendió la noche en el ShowTime Boxing, que tiene en estos momentos como combate principal la pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis (quien también noqueó en el sexto round), con títulos mundiales de dos divisiones de peso diferentes.

Con este triunfo ya suman 9 las victorias de Isaac Cruz en su carrera profesional. Cabe mencionar que la última que había tenido había sido en febrero del presente año. Este sábado, antes de subir a luchar manifestó que quería demostrar su poder, así como luchar con los grandes de peso ligero.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo da negativo a pruebas Covid; regresa a la cancha

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones