Connect with us

Deportes

Club América termina contrato con Miguel Herrera

Foto: Especial

Luego de que el Club América fuera eliminado de las semifinales de la Concachampions 2020, el equipo ha decidido terminar toda relación laboral con su entrenador, Miguel Herrera, tras los resultados obtenidos en el encuentro

Mediante un comunicado, el club deportivo señaló que los resultados deportivos junto con sus actitudes dentro de la cancha, ya no cumplen con el plan que ha fijado el equipo a mediano plazo, por lo que fue un detonante para su salida.

«Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación (…) Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes», anunció el club.

Asimismo, indicaron que el equipo dedicará todo su tiempo a trazar más objetivos y metas para que formen parte de su plan estratégico de hace más de 5 años, por lo que a partir de enero, un nuevo entrenador será nombrado, tras una serie de entrevistas para asegurar el puesto.

» A toda nuestra afición, a la fuente deportiva y a las familias extensas de ambos les deseamos unas felices fiestas. Asimismo, reiteramos nuestra invitación y la e las autoridades para en estos días quedarse en casa y cuidar así nuestra salud y la de los demás», recordó el equipo ante la emergencia sanitaria que vive la Ciudad de México y gran parte del país.

Miguel Herrera ha tenido varios conflictos durante su tiempo como director técnico, donde en la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo un pleito con Ante Razov, ex futbolista estadounidense y auxiliar del LAFC, lo cual lo llevó a ser expulsado tras discutir con el personal de la liga por querer retirarlo de la tribuna hacia otra parte del estadio.

Te puede interesar: Club América reporta 2 casos de Covid-19 previo a la Concachampions

El ex técnico de Las Águilas comenzó en 2017 en la apertura de la liga, para posteriormente ganar un campeonato en la Liga MX en 2018, una Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones en el mismo año.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones