Connect with us

Deportes

Club América reporta 2 casos de Covid-19 previo a la Concachampions

Foto: Especial

El Club deportivo América reportó este lunes dos casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores, cuerpo técnico y staff, esto tras una serie de pruebas realizadas como protocolo de la Liga de Campeones de la Concacaf, previo a su encuentro con el Atlanta United, el cual se disputará mañana martes 16 de diciembre.

A través de un comunicado, la Liga MX señaló que de las 57 pruebas que se realizaron en todo el equipo, dos personas resultaron positivas y hasta el momento se reportan con síntomas leves, así como ya se encuentran aislados y bajo especial atención de un especialista.

«De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpos técnicos y staff. El área médica los reporta hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista», señaló que Club.

A pesar de que no se dieron nombres de los jugadores, el mediocampista del América, Emilio Sánchez, dio a conocer mediante sus redes sociales, que había dado positivo a la enfermedad por lo que representa una baja más que tiene el equipo para enfrentarse con el Atlanta United, mientras que anteriormente, se informó que Henry Martín, tampoco viajaría al encuentro, siendo estos dos los casos positivos en cuestión, por lo que ambos se quedarán el país para recuperarse.

Ante estas dos bajas, se suman las de Rúben Gonzáles y Mauro Laínez, quienes desde el pasado martes también dieron positivo a Covid-19 y todavía no se han recuperado, además Las Águilas tienen bajas de Giovanni Dos Santos, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar en el equipo de Miguel Herrera.

Te puede interesar: Mikel Arriola es confirmado como nuevo presidente de la Liga MX

La Concachampions ha reanudado sus partidos de cuartos de final, los cuales tuvieron que ser suspendidos desde el mes de marzo debido a la pandemia, donde el equipo del América logró alcanzar a participar en la ida de estos cuartos, por lo que el encuentro se jugará este 16 de diciembre y terminará el 22 de diciembre.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones