Connect with us

Nación

Buscan en redes crear idea de desabasto de alimentos

Desabasto de alimentos, AMLO, gasolinas
Foto: La Hoguera

Luego de que en redes circularan imágenes y videos que retrataban refrigeradores y anaqueles vacíos, responsabilizando al presidente Andrés Manuel López Obrador por una supuesta escasez de alimentos, el gigante de los almacenes Walmart México desmintió que existiera un desabasto y exhortó a los consumidores evitar compras de pánico.

En su cuenta de Twitter, Walmart México respondió a los cuestionamientos de diversos usuarios, entre los que destaca una regidora panista de Querétaro, quienes acusaban a la estrategia contra el robo de combustibles del presidente de provocar una escasez de alimentos en algunos supermercados de la cadena.

“Hola, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular”, respondió la cadena ante las incesantes preguntas.

“Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, exhortó la tienda.

Este es el último de los embates en el flujo de desinformación contra el presidente, cuyo antecedente más inmediato fue el rumor de surgido hace unos pocos días, que México había cancelado los contratos de importación de gasolinas con Estados Unidos para comprar gasolina a Venezuela.

También te puede interesar: #AmloAsesino y #ConlaTragediaNo libran guerra en redes

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones