Nación
Walmart anuncia inversión por 6 mil mdd en México en 2025
La cadena de supermercados estadounidense Walmart anunció una inversión por 6 mil millones de dólares para este 2025 en México para abrir más tiendas bajo las marcas que tienen y que tendrán como principal característica que venderán más productos nacionales.
Durante la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ‘las mañaneras del pueblo’ de este jueves 27 de marzo, el director general de Walmart México y Centroamérica, Ignacio Caride, explicó que con está inversión se crearán 5 mil 550 empleos directos.
«Como parte de esta inversión este año abriremos más tiendas de nuestro formato Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Supercenter, y Walmart Express, generando aproximadamente 5 mil 550 empleos directos, estas nuevas tiendas se suman a las 3 mil 200 que ya tenemos», detalló.
Te puede interesar: Fermaca anuncia inversión por 3 mil 700 millones de dólares en Durango
También destacó que con está inversión abrirán dos centros de distribución en el Bajío y en Tlaxcala, con inteligencia artificial y robótica, que se sumarán a los 21 ya existentes.
Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum reveló que previamente ya había tenido algunas pláticas con los directivos de la transaccional “para que cada vez sea más el contenido nacional de lo que vendan».
-
Metrópoli1 día agoEn el Mundial, la Ciudad se la juega por tus derechos
-
Nación1 día agoSheinbaum confía en que EU no extraiga a Rubén Rocha de México : “No creemos que ocurra”
-
Nación1 día agoEl gobernador con licencia Rubén Rocha está en Sinaloa, asegura Sheinbaum
-
Metrópoli1 día ago«Claro que estamos ajolotizando la ciudad, estamos transformando el espacio público»: Brugada
